Grupo Los Señalados


 

Este Grupo Chileno de los 70´s   aún sigue en el recuerdo de muchos compatriotas, obtener su disco es complicado pero se puede,  tienes canciones muy buenas y que yo he regalado a personas de otros países para que conozcan las voces de mi país, seguiré viendo la posibilidad de conseguir el primer disco que ellos grabaron bajo el nombre de Los Discípulos, álbum que aún me resulta esquivo pero que ya tendré…

17 comentarios »

  1. lilly Said:

    Que lina pagina a mi me encanta mucho la musica desde los 50 a los 90, felicidades….

  2. Anggie Said:

    Hola a todos…

    Por una razón que no puedo explicar en este momento quiero informarles que a partir de ahora la persona que quiera algún tema en su correo me agregue a su msn usando anggiestar@hotmail.com como contacto, yo aceptaré de inmediato, solo por ese medio pasaré canciones, espero que puedan comprender y así veré los verdaderos interesados, saludos a todos.

    • Anggie Said:

      Olvidé de decir que es en el chat, solo así compartiré canciones…

  3. yoyi Said:

    ¡hola!, y Anggie ¡mucho gusto da conocer tu rincón musical! ojala hayas mejorado de tu problema auditivo, no obstante, bien sabes que el alma está tan llena de papilas gustativas, que hasta un sencillo comentario que te llegue bien , es como linda estrofa de canción. Los ojos, cuando miran y leen con gusto, son capaces de musicalizar hasta el silencio.
    De vez en cuando, retomo un berretín: extranjeros cantando en castellano, así fue que encontré tu block, espero poder participar. Un estrechón de manos acompañando un beso en tu mejilla.

    • Anggie Said:

      Hola Yoyi, muchas gracias por tus palabras, y por favor participa todo cuanto puedas ya que muchas veces no conozco las respuestas a consultas que me piden, en otras por tiempo no me conecto muy seguido en fin me encantaría tener tu ayuda y de todos los que quieran participar acá que no es solo mi blog, es todos nosotros, para nosotros y por nosotros, jajajaja me salió como copiado lo que acabo de escribir, besitos.

  4. Pablo Povea Said:

    Angie, yo soy Pablo de chillán y me interesa mucho recobrar el tema del Grupo Los señalados, te quiero, te amo, no se si tu me lo puedes mandar a mi correo, digo si no hubiese inconveniente que lo hicieras. desde ya te lo agradezco con toda el alma.
    Mi correo es “arielitopovea@hotmail.cl”

  5. Rene Said:

    hola anggie muy linda tu pagina, cuantas publicaciones, en especial las mias, se ve que estoy precente chauuu te felicito

    • Anggie Said:

      Siempre estas presente mi amigo, siempre, cuidate mucho y espero que sigas visitando la página y tratar de ayudar a quiénes buscan información, saludos.

  6. rene Said:

    anggie trata de subir los temas que tengas que a lo mejor me faltan, es ó era muy buen grupo, ahora anda cantando un grupo con el mismo nombre que se dice renovado desde el cantante ex, pero no se si es el mismo grupo, aparte escuche un par de temas y me parece que no son los mismos o no tienen el mismo estilo.,si quieres los temas escribime a mi correo que te los paso, yo no se si los tenes, un besote

  7. VICTOR CARRASCO Said:

    Hoa Angie: Un gusto de saludarte y siempre estoy consultando tu pàgina para saber de aquellas canciones del ayer. Tengo la siguiente consulta: Hay un cantante chileno que grabó lasiguiente canción y que fue un éxito total en Chile. Lo malo es que no me acuerdo del nombre del cantante y de la canción, pero en partte de su letra decía lo siguiente:TE QUIERO, TE AMO, TE VOY A QUERER, POR ENCIMA DE TODO LOS QUE HE DE SUFRIR. QUIZAS CON EL TIEMPO OTRO AMOR YO TENDRE , PERO COMO EL TUYO NUNCA ENCONTRARÉ.
    Si algo sabes al respecto, te rogaría me lo hicieras saber.

    Atte.ç
    VICTOR CARRASCO

  8. rene Said:

    Anggie como te va , yo ando tratando de conseguir canciones del grupo señalados y no se donde, yo tengo un albun de grandes exitos, y no se donde conseguir sus otras canciones que son muy lindas ya que son de mi epoca,, te dejo saludos y si realmente sos la de la foto sos muy linda chauuuuuuuuu

    • anggie Said:

      Hola René gracias por el comentario de mi foto y si soy yo la misma que viste y calza jajajaja, en cuanto a Los Señalados me parece curioso que me digas que tienes un álbum con sus grandes éxitos ya que sacaron solo uno, te explicaré ellos siendo grupo inicialmente se llamaron Los Discípulos, grabaron un disco o Album con 10 temas, luego el grupo cambio de casa para grabar donde les cambiaron el nombre a Los Señalados, grabaron un álbum con 10 temas de los cuales pertenecen al disco anterior de Los Discípulos, en resumen si tienes un cd de Los Señalados te faltarían solo 6 temas restantes, todo esto lo sé de primera fuente ya que hice amistad con el tecladista y a través de él con el cantante con el que también intercambié algunas palabras, quedaron de pasarme los otros temas pero con eso del terremoto he tenido que esperar más, pero insistiré ahora y así compartirlos con todos ustedes mi gente… Saludos… Anggie

      • rene Said:

        Buenas anggie, disculapa la tardanza es que ultimamente no frecuento demasiado el internet, pero si ,,tengo un albun o grandes exitos del grupo Señalados que descargue ase mucho tiempo, te digo que tube que remazterisar un monton ya que supuestamente salio de un LP y en mal estado, pero quedo muy bien, y pence que tenian mas albunes, asi que este es mi comentario, y muchas gracias por contestarme, porque el internet es muy aburrido y cansador para el que no esta acostumbrado saludos princesa

  9. Anggie Said:

    Marcia, subiré las letras de los temas que tengo y en cuanto al otro disco del grupo estoy ahi de conseguirlo pero debo tener paciencia para que me lo pasen.

  10. marcia oliveros Said:

    gracias, hoy sin querer recorde la letra de esta cancion y la busque y me alegre muxo al saber q otras personas tambien lo hacian, es una cancion q tenia en mi memoria de radios AM

    • anggie Said:

      Que rico Marcia que este humilde espacio que hice con tanta ilusión este sirviendo pero personas como tú y que logre traer recuerdos de sus vidas con lo poquito que he podido aportar, justamente es la idea inicial de este blog, ayudar, compartir y recordar tantos momentos.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: