sam_43941.jpg


4 comentarios »

  1. jose valencia Said:

    hola Anggie
    Lindo trabajo, Te felicito.
    Creo que jamas podria hacer algo asi.
    Saludos desde Arequipa Peru
    Jose Valencia

    • Anggie Said:

      Hola José, dime tú haces tejidos? Sabes me gustaría encontrar la forma de exportarlos pero no tengo la más mínima idea jajajajaja, bueno espero algún enterarme y dedicarme a esto ya que he recibido muy buenos comentarios que me llenan de alegría, gracias por tus palabras.

  2. lili Said:

    uuuu que boniiita !!!!!!!

    • Anggie Said:

      Muchas gracias, tu comentario me dibujó una sonrisa en mi rostro, me gusta tejer y llevo muy poco en esto, que las personas encuentren lindo lo que hago me encanta y me motiva a seguir tejiendo, estos trabajos ya no están conmigo porque las vendí ya que eran un encargo pero seguiré tejiendo por si se venden más jajajaja, besitos y gracias de nuevo.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario