Conversemos…

Un espacio para contar historias anónimas o con nombres inventados, lo principal es compartir y quizás un desahogo para el alma…

Siempre contigo...

4 comentarios »

  1. Harry Said:

    Hola Anggie he buscado por muchos años una cancion que mas o menos dice asi ” tu que eres mi hermana estas robandome el amor” y la hermana contestaba “por favor no hables asi”, ESA cancion le gustava mucho a mi hermana y ya Ella no esta entre nosotros y me gustaria escucharla una vez mas, te agradeceria mucho Si me pudieras ayudar

    • Anggie Said:

      El tema se llama Entre la espada y la Pared del dúo argentino Manzanilla, si tienes problemas para conseguirla solo escríbeme a al correo personal anggiestar@hotmail.com y yo te la enviaré con gusto.

  2. Mari Said:

    Hola Angie estoy buscando una canción que es de Pino d Angio el mismo que cantaba que idea. y decía algo así: En una moto el paso le he bloqueado le he dicho chica yo siempre te amare… te amare dime que no me haras sufrir,… partimos juntos en un sueño que fue… tremendo verdadero y ahora no me importa si se a ido con ele A mi me da igual esta vez te juro voy buscando a otra chica inteligente como yo… sin embargo la experiencia de encontré nuevos amores te aseguro que esta se lograra. para ese entonces las dos canciones salieron en acetato de 33…

  3. Oscar Said:

    Hola, Angie.

    Hay una canción de un grupo mexicano de mediados de los 80s que en una parte dice algo como “paso a paso desde mi ventana, prefeririía un triple salto mortal”. Ya la busqué en Internet, pero parece que este recuerdo es muy vago. No sé si es de Okidoki, Viva Voz o algún contemporáneo… ¿La conoces? ¿La tienes? Gracias y saludos!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: